miércoles, 19 de octubre de 2011

LICENCIAS, CERTIFICADOS Y MÁS

LICENCIAS-muy importante
La próxima semana entre el lunes y el miércoles se recogerán las licencias con los datos personales para tramitarlas, con dos fotos(con el nombre escrito por detrás), en el caso de atletas nuevos y los respectivos certificados o reconocimientos médicos.
El miércoles 19 y el jueves 20  se entregaran a los atletas la citada licencia par aque tengáis unos días para rellenar.

CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS
A través de esta clínica, por un precio de 30€ se puede conseguir el reconocimiento médico necesario que se solicita, si no han sido efectivas las gestiones particulares con los pediatras y médicos de cabecera
Clínica: Proactitud, http://www.proactitudmedica.com/
C/ de la cebaderia 2, teléfono: 983354188, llamar a partir de las 15.30h.

ENTRENAMIENTO DEL SÁBADO
Recordatorio: No olvidéis que los sábados de octubre los entrenamientos se realizan en el Pinar de Antequera (Zona de aparcamiento de las piscinas de Fasa, ctra de Rueda CL-610).
Días: 22 de octubre. Hora de inicio: 11.00h. Finalización: 12.30h
Categorías: Alevín, infantil, cadete y juvenil, Entrenador: Juan Herrero
El último sábado de mes(29), coincide con puente escolar y por lo tanto no tendremos entrenamiento. Lo recordaremos durante la semana próxima

GRUPO DE MARTES Y JUEVES
Os comunicamos que el nuevo grupo de martes y jueves de la categoría benjamín alevín (04-03//02-01) que comenzaron a entrenar a primeros de octubre continúan, si alguno familia está interesada, no dudéis en solicitar la información. Su horario es el mismo que el resto de grupos; 17.45 a 19.00h.

No hay comentarios: